lunes, 4 de mayo de 2015

Pulsera grabada "Día de la madre"

Ayer todas las redes sociales se llenaban de mensajes para mamá y es que como dice el dicho "madre sólo hay una", así que hay que decirle de vez en cuando lo que se le quiere y tener más de un detalle con ella. Yo he estado todo el fin de semana en la playa, así que por eso mi post de hoy va dedicado a las madres. Sé que podía haberlo programado pero siempre se me echa el tiempo encima y al final aquí estoy, un poquito más tarde.

Cuando estaba pensando en el regalo del día de la madre con las niñas lo tenía claro, una pulsera, un colgante o algo similar para que puedan lucirlo y es que a las mamis nos encantan estas cosas, no os parece??? Y me decidí por una pulsera de cuero con abalorios y de repente me acordé que el año pasado me compré un grabador para un cumpleaños y que este sería el momento más adecuado para volverlo a usar.

Me puse manos a la obra y este es el resultado de una de las niñas. Aunque parece sencillo, grabar cuesta porque hay que tener mucho pulso y, si a nosotros los mayores nos cuesta un poco, imaginad las niñas........ Espero que todas las madres estén contentas con este detalle...

Y a vosotr@s espero que os guste tanto como a mí.  Qué paséis un feliz día ;)))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...