lunes, 11 de mayo de 2015

Falda básica flores azul

Hacía tiempo que quería hacer una falda básica y por fin ha llegado el día. Y mi mayor problema es que al no tener niñas la cosa se me complica, así que aprovecho las hijas de mis amigas para sacar la excusa perfecta para coser y hacer algo diferente, si no llego al aburrimiento.

Compré la tela porque la vi y me gustó y dije, ya haré algo. Y aquí está, una falda básica para unas niñas muy guapas. Es de esos proyectos que son muy sencillos pero que también tiene sus cosas depende cómo las hagas. Hice 2 y la primera perfecta. La segunda probé a coserla de otra manera y no me quedó como yo esperaba. Aún así, están preciosas con las falditas de algodón. 

Además se pueden aprovechar bastante porque en invierno con chaqueta y medias y en verano con una camiseta quedan ideales.

Hoy os enseño la falda y próximo post los complementos que hice a juego.

Espero que os guste y paséis un feliz día ;))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...