martes, 7 de abril de 2015

Buff - braga polar padre e hijo "estilo militar"

Buenos días a tod@s¡¡¡ qué tal habéis pasado la Semana Santa??? Yo la verdad que no puedo quejarme, sin parar pero contenta. Como siempre se me ha pasado volando y digo yo que eso será bueno no??? Hemos disfrutado del buen tiempo, de amigos, de familia y de nuestro último fin de semana esquiando. Y esta vez nos hemos ido a Cerler. En realidad nos hemos alojado en un apartamento en un pueblecito cerca de Benasque, Sahún.¿Lo conocéis? Os lo recomiendo 100%.

Y por eso voy a aprovechar esta semana a enseñaros lo último que he hecho para el invierno porque ni este fin de semana lo hemos podido usar. Hemos estado a 14ºC con un sol radiante, así que si os gusta los colores militares, aquí tenéis lo último en buff o braga polar. He utilizado tela algodón elástica y tela polar para el interior. En realidad tuvo la idea mi hijo. Quería hacerse una y este ha sido el resultado, para ser lo primero que hace cosiendo no está nada mal verdad????

Luego decidimos que si iba a juego con su padre irían más guapos, no os parece??? Ya me diréis.

Qué paséis un feliz día ;))))






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...