viernes, 27 de marzo de 2015

Camisetas Virgen del Pilar color rosa

Otra semana que se pasa...... y es que hay veces que ni darme cuenta de los días y doy gracias porque no hay nada peor que el día se haga larrrrrgoooo. Todas las semanas surgen cosas, y ayer, fue uno de esos días diferentes. En el cole organizaron una Babyolimpiada para niñ@s de 5 años de distintos colegios. Al trabajar sólo una hora al día me permitió disfrutar de ver a mi hijo como se lo pasaba en grande con sus amigos y, también, de pasar un día estupendo con un grupete de amigas que nos hemos hecho en el cole ;). A pesar del frío que hacía, hay estábamos animando a todos los niños de distintos colegios jajajajaj Desde luego un día diferente.......

Hace tiempo que no os enseño una camiseta y estas me las pidió una amiga de Córdoba. Una de ellas tengo que confesar que cuando la terminé me dio mucha rabia porque al planchar, mi plancha la manchó un poquito y fue una faena. Imaginad¡¡¡¡ una vez hecha la plancha lo fastidia :(((( En fin, cosas que pasan y que tienen fácil solución.

Hoy os voy a enseñar los dos modelos que le hice de la Virgen del Pilar que tanto gustan, una para niña de 5 años y otra para un bebé. 

Como siempre espero que os gusten y disfrutéis del fin de semana.








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...