lunes, 19 de enero de 2015

Cuadro Ángel para Sergio

Qué tal habéis pasado el fin de semana??? Nosotros la verdad que muy bien, pero sin parar. La semana pasada fue agotadora y sin apenas tiempo para poder terminar cosas pendientes y menos para poder escribiros y enseñaros más cosas.

Hoy os quiero enseñar algo totalmente distinto a la costura y es que ya sabéis que necesito ir haciendo cosas distintas. Sí, me aburro siempre haciendo lo mismo, qué le vamos a hacer¡¡¡¡ jajajajaja Me diréis que siempre digo lo mismo, pero es la verdad, me gusta hacer cosas nuevas y sí, a veces tengo que repetirlo y me enfado horrores pero...... hay que seguir intentándolo.

Tengo una amiga que está embarazada de un niño y cómo ya tienen claro el nombre, decidí hacer algo distinto. Muy arriesgado porque no a todo el mundo le gusta, pero me apetecía..... es un cuadro con un ángel pintado. Lo hice en tonos azules porque me pareció que al ser el primer chico el azul es el color que más encaja, y me equivoqué :((((( No puedo quejarme porque les encantó la verdad, aunque yo no estoy muy satisfecha, todo tengo que decir, aunque para ser el primero tampoco puedo quejarme, qué os parece?????

Espero que os guste y paséis un feliz día ;)))





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...