viernes, 30 de enero de 2015

Camiseta, cubrepañal y toalla con inicial bordada a juego (rosa)

San Viernes¡¡¡¡¡ como algunas dicen y creo que es porque ha sido una semana dura, con cansancio, con muchas cosas..... pero para mí, todos los días son así y no puedo quejarme porque siempre os he dicho que me faltan horas, pero tengo últimamente el pensamiento de, a lo que llegue, no pasa nada, lo importante es disfrutar con lo que uno hace y ya está.... que no llegó a todo lo que me gustaría???? pues no puedo hacer nada porque enfadarme no sirve de nada, agotarme haciendo cosas, tampoco sirve de nada, así que........................................... pasito a pasito y a lo que el tiempo da; la familia, el trabajo, la casa, los recados, las planificaciones, las salidas.......... a todo se llega

Hace tiempo que no escribo y no es porque no quiera o porque no estoy haciendo nada, tengo muchas cosas que enseñaros, así que os voy a terminar la semana con un conjunto que me pidieron de cubrepañal a juego con la camiseta y una toalla personalizada. Sólo me dijeron que la querían en rosa, así que con las telas que tenía decidí por algo un poco más atrevido que no fuese el rosita claro. Personalmente me gustó el resultado, a ver qué os parece.

Espero que os guste, que disfrutéis el fin de semana y seais felices ;))))




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...