martes, 23 de septiembre de 2014

Mi primer Layout de Scrap

Buenos días a tod@s, 

Cómo os adelanté por facebook, hace un par de semanas hice un curso de scrap que organizaba la tienda-taller que hay en Zaragoza "The Craftcake Mama". El curso se titulaba "Layout: simples stories", duraba 4 horas y allí que me fui un sábado por la mañana. Normalmente mis sábados teniendo al niño en casa os podéis imaginar que no los tengo libres, pero justo ese día mi marido tenía libre y aproveché para hacerlo.

Para iniciarse en el mundo fue bien, la tienda-taller que tiene está muy bien decorada y muy amable, lo único que eché en falta es la explicación de la técnica, una pequeños matices de para qué sirve cada cosa. Si que es verdad que aquí se trabaja mucho el diseño de cada uno, pero me quedé con las ganas de una explicación de los distintos materiales, técnicas, etc.... Sólo nos limitamos a hacer el Layout.

Sé que no será lo último que haga en scrap porque me encanta ese toque personal que se le puede dar a una foto para regalar, como detalle, para un aniversario, un cumpleaños, navidad, en fín.... al principio reconozco que me costó bastante visualizar lo que quería porque llevé una foto en blanco y negro de un viaje a Vietnam y la verdad que a mí me falta inspiración.

Aquí os dejo el resultado, a falta de enmarcarlo que es como queda perfecto..... pero como lo prometido es deuda y para no variar el tiempo se me echa encima, os enseño mi Layout.

Espero que os guste y paséis un feliz día,



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...