viernes, 19 de septiembre de 2014

Conjunto vestido + cubrepañal flores tonos pastel y azul

Ya es viernes???? De verdad que esto es increíble, las semanas cada vez más cortas y eso que teniendo al peque en el cole se nota a la hora de hacer cosas. Pero claro, desde que ha empezado el cole estoy aprovechando a hacer la limpieza general..... sí, sí, no sé si os pasa a vosotras pero la cantidad de cosas que se pueden acumular y no sirven de nada..... Yo he decidido que cosa que no use en un tiempo, cosa que desaparece de casa, así de simple........ otras ocuparán su lugar... jajajajaj

La semana pasada os adelanta por facebook un cubrepañal en tono azul con una lazada en la parte trasera y os dije que os enseñaría el vestido que he hecho a conjunto. Esta vez he utilizado tela tipo loneta con flores azules y crema y suave al tacto. Esta tela la compré para un cojín para una amiga y me encantó, así que compré otro trozo y dije.... más adelante ya haré algo.... y ese momento llegó.

En esta ocasión le he puesto al vestido 2 lazos color crema, uno en cada hombro y con lazada larga para que caiga por el pecho. Es muy sencillito pero el lazo creo que le da un toque especial. El cubrepañal sin embargo lo he hecho de un tono azul más oscuro con una lazada en la parte de atrás de la misma tela del vestido.

Espero que os guste ;)

Qué paséis muy buen fin de semana y que disfrutéis de vuestro tiempo libre ;)



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...