lunes, 23 de junio de 2014

Camisetas bailarinas tonos morado y verde

Qué tal el fin de semana? Yo tranquilito con el peque pero sin parar la verdad y con el calor que ha estado haciendo hemos aprovechado para ir a la piscina y tomar un poquito el sol.

No sé cómo se verán las fotos porque en mi casa no hay mucha luz, es un tema que ya sabéis que tengo pendiente, buff qué horror me da pensar todas las cosas que me voy poniendo en "pendientes", así que cuando vaya tachándolas me dará doble placer jajajaja, ¿no os pasa?

Hoy os enseño una camiseta de las zapatillas en tonos morado y verde, la verdad es que he sido muy clásica con los colores y hacer estas camisetas cambiando los tonos me ha encantado. Espero que a las mellizas les guste también y la disfruten.

Y a vosotros que paséis un feliz día ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...