lunes, 30 de junio de 2014

Camiseta rosa franja topos

Fin de semana de relax y nunca mejor dicho porque lo único que he hecho ha sido dormir ;)) Lo necesitaba y no sé si os pasa pero es que no podía levantarme de la cama antes de las 9 de la mañana y doy gracias porque el peque se ha levantado a la misma hora jajajajaja

Pues sí, en casa siempre hay cosas que hacer y me puedo levantar a las 6 de la mañana que nunca termino y después de toda la semana trabajando, me merecía un descanso. Y eso que me digo: voy a aprovechar el tiempo para coser, hacer este vestido, este pantalón, esta blusa que bonita....... En fín, que me estoy tomando las cosas con más calma y voy haciendo cosas a un ritmo más tranquilo, así que os pido perdón si tardo más tiempo en preparar las cosas........ mi mente me dice hazlo, hazlo.... pero mi cuerpo no sigue el ritmo....

Hoy os quiero enseñar una camiseta que hice de la talla de 4-6 años como regalo. No sé a vosotr@s, pero hay veces que las cosas no nos salen como nos gustaría y una de las camisetas que hice de la Virgen del Pilar pues al lavarla apareció con la tela un poco levantada. Y desde aquí doy gracias que me lo dijeran porque todo se puede remediar. Somo humanos, nos confundimos y rectificamos, así que aprovecho estas lineas para darle las gracias por su confianza, por su sinceridad y por su espera.

Espero que le haya gustado y que a vosotros también. Qué paséis un feliz día ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...