lunes, 3 de febrero de 2014

Gorro de lana verde

Empezamos semana, empezamos mes y además con frío polar. Esta mañana por poco me quedo congelada dando un paseo con el perro. Bufffff no sé vosotros, pero aquí en Zaragoza hace un frío de nieve y la mejor forma de combatirlo es quedarse en casita calentitos ;))

No sé si os había contado que he empezado a tricotar. Siempre me ha gustado y la verdad que de más joven recuerdo haber hecho alguna cosita pero con este frío, lo único que me apetecía era hacer cosas que abrigaran, así que, además de hacer bufandas, os enseño "mi primer gorro". He de reconocer que el pompón me ha salido un poco flojo y vamos perdiendo la lana por el camino, pero creo que no ha quedado nada mal, no os parece???
Lo he hecho en verde porque el uniforme del cole de mi hijo es rojo y verde, así que lo he hecho a conjunto para que vaya bien guapo. Más adelante haré la bufanda a juego que me falta.

Y como siempre, espero que paséis un feliz día.



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...