lunes, 17 de febrero de 2014

Diadema verde "niña recortable"


Empezamos la semana con muchas ganas de hacer cosas, con muchas ideas y con poco tiempo, jajajajaj, pero supongo que nos pasa a todos no???. Esta mañana la verdad es que me ha cundido y he podido terminar varias cosas que tenía pendientes, así que puedo decir que la mañana ha sido fructífera.

¿y qué os voy a enseñar hoy? Pues estoy contenta con estas fotos que me han llegado desde México. Fernanda está para comérsela con la diadema de niña recortable forrada y en tonos verdes. ¿no os parece?.
Me encanta recibir fotos con las cositas que hago y si la lucen así de bien, pues qué queréis que os diga, me encanta y me la como de amor.

En fin, espero que os guste y paséis un buen LUNES. ;))






Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...