miércoles, 27 de enero de 2016

Estuche Monkey Blue

Últimamente no tengo horarios definidos desde que estoy trabajando a  jornada completa y no me quejo la verdad todo lo contrario pero es que me es difícil sentarme delante del ordenador a escribir a estas horas.
Dicen los expertos que lo más adecuado es fijarse un horario, un día a la semana, etc.... pero yo nunca lo he cumplido  ARGGG ¿por qué? pues porque estoy aquí, estoy allá y al final no quiero que el blog sea como algo obligado. Y no es que no quiera escribir más y enseñaros más cositas, es que ahora mismo el año 2016 ha empezado fuerte. Nuevo trabajo, nuevos proyectos, nuevas ideas, estudios...... y quiero centrarme y pensar en lo que realmente quiero ofrecer en el blog, porque ahora me siento dispersa.

En fin, que esta semana voy a seguir con la dinámica de los estuches porque he hecho alguno más que os enseñaré ;)
Este modelo lo he llamado Monkey Blue. La verdad no he discurrido mucho como se ve en la foto jajajaj. Me encantó la tela y decidí que tenía que ser mía. Mi hijo me dijo que su estuche del cole era muy grande y que prefería que fuese más pequeño, así que en un ratín le hice este precioso estuche de monos que para mi gusto ha quedado genial. Es muy cómodo de llevar y aunque parece pequeño de tamaño caben un montón de pinturas, lapiceros, sacapuntas y goma, todo lo necesario para la clase.

Espero que os guste ;)








Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...