lunes, 14 de septiembre de 2015

Baby escolar "mariquitas"


¿Qué tal el fin de semana? Yo he aprovechado el fin de semana para estar con mi hermana que este verano no hemos coincido nada, ni en nuestro cumpleaños SNIFF, así que no he hecho nada de nada.

Hace un par de semanas me comentó Estefanía que su niña de 3 años empezaba el cole y si era posible customizar el baby, ya que le parecía tan simplón que quería algo bonito. Eso sí, bonito, sencillo y discreto. Ha sido difícil acertar porque el baby es de vichy rosa y entre todas las telas que tenía no había ninguna que nos gustara, excepto una tela de mariquitas que sólo había un retal y no estábamos seguras si iba a ser posible hacerlo :(

Ha sido difícil encontrar tela porque he ido a un par de tiendas de Zaragoza y no me gustaba ninguna, así que busqué y rebusqué entre todos los retales y conseguí más trozo de la tela de mariquitas rosa YUHUUUU. 

Así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado. Cambié los bolsillos y le puse su nombre en la parte trasera. ¿Qué os parece?





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...