lunes, 3 de agosto de 2015

Peluche perrito "estrellas azuladas" y cambiador

Menudo día llevo¡¡¡¡¡ La semana pasada dejé la máquina de coser a revisión porque la pobre nunca puedo y ahora, estando en verano, tenía que llevarla sí o sí. El problema es que dónde la llevo está en la otra punta de mi casa y, cuando salgo a hacer algún recado y tengo que coger el coche, aprovecho e intento hacer más de uno ;)))))
Y así me va, que voy corriendo a todos los sitios para no variar. Sensación de @diosmiodamefuerzas. Tenía que comprar material para el próximo proyecto que tengo que terminar esta semana sí o sí y también entregar una camiseta, así que imaginad. Una locura porque además tenía que dejar comida hecha porque a las 14 horas tengo que recoger al peque ¡¡¡¡ARRGGG!!!

Supongo que muchas estáis así como yo, así que bueno, tampoco puedo quejarme. Hoy termino de enseñaros el regalo especial "estrellas azuladas". Por último y no podía faltar el peluche en forma de perrito a juego y el cambiador de viaje que tan bien viene cuando salimos de casa y poder cambiar el pañal sin que nos de un poquito de asco no???? A mí la verdad que me vino fenomenal y siempre que puedo lo regalo jajaja









Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...