martes, 14 de julio de 2015

Camiseta "cangrejos camel"

Después de una semana de vacaciones, de estar totalmente desconectada, os enseño unas camisetas con la silueta de cangrejos. Cuando Cristina me trajo la tela y las camisetas para que le hiciera las camisetas no estaba segura qué hacerle. Ella me había pedido 3 cosas y al principio pensaba que no podía hacerle el cangrejo y al final, hice una prueba y me decidí.

Además me costó hacerla no por la dificultad, si no porque un día antes me puso con virus gástrico y pase una noche horrible, ya podéis imaginarlo. Y encima al día siguiente se lo tenía que entregar porque se iba a la playa y quería llevárselas ¡¡¡¡sudaba y sudaba!!!!

Espero que estéis disfrutando del verano, yo la verdad que sí, aprovecho a pasar más tiempo con mi hijo y a hacer las cosas un poco más calmada, aunque mejor no descuidarse porque el verano pasa sin darse una cuenta.

Espero que os guste y paséis un feliz día :)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...