miércoles, 24 de junio de 2015

Polos moteros con inicial

Es una gozada tener amigas como Cristina, siempre dando ideas y pidiendo cosas para sus "chatungas" como dice ella. Y yo, encantada de hacer cosas distintas porque ya sabéis que yo siempre haciendo lo mismo me aburro jajajajaja

En esta ocasión me pidió que le hiciera unos polos de color blanco con una tela vichy azul que tenía y lo tenía claro, en la parte de atrás quería una VESPA. En la parte delantera no lo tenía muy claro y al final optó por las iniciales de las niñas.

La verdad es que el resultado es muy muy chulo, en cuanto pueda os mando fotitos de las niñas cuando ella me de su autorización.

Espero que estéis disfrutando del calorcito y paséis un feliz día ;)





Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...