domingo, 14 de diciembre de 2014

Decoración Navideña "servilleteros"

Buenos días a tod@s ¿qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí desde ayer no para de llover, así que han tocado días hogareños, aunque siempre se sale un poquito a que nos de el aire, la verdad que la lluvia es bastante incómoda para salir........

Hoy os quiero enseñar 2 servilleteros que hice para el taller que son muy fáciles de hacer y puedes lucir la mesa en estas fiestas. 

El primero es un servilletero con un lazo y una estrella hecha con goma eva. Lo bueno de la goma eva que sólo tienes que comprar el color que mejor te vaya a las servilletas que tengas en casa y después combinarlo con un lazo ancho. Yo he usado uno de vichy en tonos beige muy clarito. Sólo tienes que recortar en forma de estrella un trozo de goma eva, hacerle 2 aguras paralelos e introducir el lazo. ¿no os parece sencillo y muy original??

 

El siguiente servilletero es personalizado con el nombre de cada comensal y también es muy fácil de hacer. Con el rollo de cartón sobrante del papel higiénico o de un rollo de cocina, se corta a 4cm de alto y con cola blanca universal se pega por dentro un extremo de cuerda (yo he usado una un tono un poco oscuro del Leroy Merlin) y una vez que se haya pegado, se forra todo con la cuerda. Se pasa tanto por dentro como por fuera, con ayuda de un pincel, cola blanca universal. Una vez se haya secado, os recomiendo que dejéis al menos un día secar para que quede bien. Después con una tira de cinta de algodón (yo la compré en una mercería) y rotulador permanente, ponemos el nombre de cada comensal y pegamos la tira.



Espero que os haya gustado y contadme si lo habéis hecho y si queréis enviarme fotos de cómo os ha quedado estaré encantada de verlas y compartirlas en el blog.

Qué paséis un feliz día  ;))



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...